Wiñon Antü: Conversatorio "Biodiversidad y territorio: dos miradas".

El conversatorio pretende crear una instancia para dialogar y reflexionar acerca de la biodiversidad y el territorio en un contexto de cambios y transformaciones.

El ODISUR quiere realizar una cordial invitación a la comunidad al conversatorio “Biodiversidad y territorio: dos miradas“, el cual se llevará a cabo el Jueves 15 de junio desde las 11:00hrs a las 13:00hrs en el campus San Francisco de la Universidad, auditorio H2.

La actividad organizada por el Instituto Ta Iñ Pewam abordará el impacto de nuestras acciones en el ecosistema y el rol que tienen los saberes interculturales en el abordaje de esta transformación. El conversatorio contará con la participación de Cristian Antümilla-Pangiküll, Lonko del lof Tralkako y profesor de Historia, Geografía y Ciencias sociales; Ana Karen Vásquez Toloza, Profesora de Historia del Liceo municipal de Lumaco y Jorgeo Olea Peñaloza, Dr. en Geografía y académico del ODISUR.  El moderador de la instancia será el Dr. Jorge Pinto Rodríguez, del Instituto Ta Iñ Pewam de nuestra Universidad.

La instancia está dirigida tanto a miembros activos de la Universidad como egresados, funcionarios públicos y comunidades locales. Toda la información relevante se encuentra en el siguiente afiche: